Blog
Master Class 2025 en GSD IS Buitrago
SÁBADO 15 DE MARZO
Queridas familias,
Queremos contaros que ya hemos llegado y todo está yendo fenomenal. Todos los alumnos y alumnas están contentos, con mucha energía y disfrutando de cada momento.


Nada más llegar, hemos organizado la distribución de habitaciones y, una vez instalados, hemos empezado a calentar motores con la primera clase colectiva de danza a cargo de la profesora Andrea profesora de danza urbana, en la que todos han participado con muchísimas ganas antes de comer.
Después de esta primera toma de contacto en la sala de danza, hemos repuesto fuerzas con la comida, donde han seguido charlando y haciendo nuevos amigos. Luego, ha llegado el momento del ocio y tiempo libre, en el que nuestros monitores han organizado juegos al aire libre que han servido para relajar el ambiente, generar confianza entre todos y, sobre todo, pasarlo en grande.





Después de comer, antes de retomar las clases, hemos organizado juegos y dinámicas al aire libre con el equipo de monitores de ocio y tiempo libre. Ha sido un momento genial para relajarse, reírse y seguir creando vínculos de grupo. Han jugado, corrido y disfrutado sin parar, soltando energía y ganando confianza para lo que venía después.

Seguimos disfrutando a tope de las Jornadas Masterclass de Danza en GSD Buitrago!
Después de comer, los distintos grupos por edades que hemos formado han ido pasando por las diferentes clases que estamos impartiendo… ¡y no pueden estar más ilusionados!
👉 Danza Española
👉 Danza Clásica
👉 Danza Urbana
👉 Bailes Latinos
👉 Danza Moderna
👉 Contemporáneo
👉 ¡Y también Escuela Bolera!
Cada grupo está experimentando distintos estilos y técnicas, aprendiendo de nuestros profes especializados y, sobre todo, ¡pasándolo muy bien y aprendiendo mucho!
Esto sigue… ¡y cada vez se superan más!















Después de una tarde intensa y llena de energía en las clases de danza, donde cada grupo trabajó diferentes estilos y coreografías con sus profesores, llegó el momento de relajarnos un poco. Tras las clases, todos nos fuimos a las habitaciones para ducharnos y descansar un rato antes de la cena. ¡Se notaba el cansancio, pero también la satisfacción de un día bien aprovechado!
La cena fue el momento perfecto para recuperar fuerzas y compartir impresiones del día. Se respiraba un ambiente de alegría y compañerismo en cada mesa.
Para terminar la jornada de la mejor manera posible, disfrutamos de nuestras actividades de ocio y tiempo libre. Hubo tiempo para jugar al Just Dance, divertirse con diferentes juegos de grupo y, además, todos juntos preparamos un mural precioso con el lema “VIVA LA DANZA”, que nos acompañará durante el resto de la estancia. Fue un momento muy especial, de esos que unen y que seguro que todos recordarán con mucho cariño.






Con la satisfacción de haber vivido un día lleno de danza, amistad y diversión, nos fuimos a dormir con ganas de seguir disfrutando hoy de todo lo que está por venir.
Hasta mañana familias….